Cobarro nos presenta «Domingo»

«Domingo» el primer tema de Cobarro en su carrera en solitario. El nuevo proyecto de Jesús Cobarro, conocido por ser la voz y cabeza de Noise Box, que publica con Noise Box Records y Crema Music.

«Domingo» nuevo tema de Cobarro

Por tanto «Domingo» rompe los estimas con una base rítmica minimalista, fronteriza con el (trago saliva) el reguetón. Pero no os alarméis, que Cobarro, no se ha ido de su estilo. Si no que ha dado con la tecla del pop-versión-2020, haciéndolo mutar hacia un manifiesto integrador y una estampa panorámica de lo que veíamos desde los balcones durante ese distópico confinamiento. Esto es música de y para la gente.

Imagen de Cobarro

Sin embargo Cobarro nos cuenta que «Durante el confinamiento, todos los días se podían hacer iguales y llega la necesidad de que vuelva a existir la sensación de vivir un domingo de verdad. Grabado en el mismo salón donde Cobarro pasó aquellos días de encierro durante los primeros meses de la pandemia, se juega con la idea de buscar la libertad dentro de la mente de uno y se muestra cómo se persigue un equilibrio difícil de encontrar rodeado de tanta crispación y tensión. Partiendo de un concepto visual de Ricardo Portmán, Álvaro Rabadán juega con los conceptos de soledad y libertad en un video que consigue ser un retrato de Cobarro en el momento de escribir la canción.»

También nos aclara que «Domingo» no pretende ser otro tema para sentirnos menos solos durante la pandemia mundial, ni está concebido para generar hashtags; es una canción que va por libre, que rompe desde un punto focal incandescente de Jesús Cobarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *