«Como el Aire» es lo nuevo de Pedro el Flamenkito

Hay artistas que se cotizan, saben medir los tiempos y las distancias para ofrecer lo mejor de si en su justa y exacta medida, sin atosigar ni hacerse de rogar. Artistas con ese equilibrio que posee Pedro El Flamenkito.

El de Cartagena anticipa un trimestre de buena música y arte con “Como el aire”, una delicia de flamenco abachatado cortesía del productor hispalense Jart en la que el artista se muestra bien cómodo y en la que se acompaña del también cantante y compositor cartagenero Kani.

«Como el Aire» de Pedro el Flamenkito

Pedro el Flamenkito elige la espesura de un bosque en Santomera (Murcia) donde planta un par de micros y da rienda suelta a su arte y talento, ofreciendo un visual distinto (cortesía de JP) de esos con los que se marca la diferencia y se sigue siendo un artista con huella propia, reconocido en playlists como “Novedades Viernes España” (230.866 oyentes) y “Flamenco + Flow” (179.498 oyentes).

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar a << Pedro El Flamenkito>> en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo tema <<Como el Aire>> que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *