«Como Rosalía» es lo nuevo de Antonio Polo

“Para el mal de amores, no hay doctores”, pero sí canciones que se ponen en tu piel la erizan y te transportan. Melodías como las que recrea Antonio Polo.

El artista de Bailén (Jaén) afincado en Madrid libera en estos días “Como Rosalía”, una encendida rumba en la que se muestra atrapado en el magnetismo de una mujer. Una suerte de embrujo tan intenso que, con acierto, compara con esa expresión (“malamente”), que en su día encumbrase a la cantante barcelonesa y que Antonio Polo lleva en volandas en una preciosa producción de Golden Music con guitarra de Daniel Cuadrado. 

«Como Rosalía» de Antonio Polo

Un “Como Rosalía” que no podía contar sin un videoclip que recogiese ese ardor que interpreta la bailaora malagueña Itziar García, más conocida como La Correa. Si el amor te quita el sueño, te tiene en una nube, te tiene en vela… te sientes “Como Rosalía”, como Antonio Polo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Antonio Polo» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Como Rosalía», y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.