Confirmada una segunda edición del Festival Brillante para 2022

Han pasado casi dos semanas de la primera edición de Festival Brillante y aún seguimos con los pelos de punta y con una tremenda resaca emocional.

Tal ha sido la expectación de la primera edición que, Festival Brillante nos regala la mejor noticia posible. Su segunda edición ya tiene fechas confirmadas: 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid) con Oklou como primera protagonista del cartel. ¡Ya disponible un cupo muy limitado de blind tickets!

Festival Brillante 2022

Porque no hubo tormenta que pudiera aplacar un proyecto que nacía con toda la ilusión. Y así lo demostró Festival Brillante, que se estrenó a lo grande para cumplir lo prometido: celebrar un encuentro único con la cultura y la naturaleza en el pequeño municipio de Chapinería.

Un fin de semana repleto de buenos momentos, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de más de 30 artistas en tres escenarios en un ambiente tranquilo, seguro, amable y con unas vistas increíblemente bellas donde los atardeceres nos dejaban sin palabras.

Para adquirid las entradas del próximo festival tenéis aquí el enlace: https://festivalbrillante.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *