«Conocí una Chica» es lo nuevo de Antonio Hernández junto a Chimbala

Durísimo lo que lía Antonio Hernández con el referente dominicano Chimbala poniendo en circulación “Conocí a una chica”.

«Conocí a una chica» es un single con todos los ingredientes para acompañarnos este verano: no le falta el sol, los bailes bien pegaos’, todo ello reunido en un efectivo visual de Mowlihawk, ni la producción energética y afrolatina de AndyCM que, en honor al artista invitado, tiene sus importantes dosis de dembow, soca, bachata e incluso, un mix que ha convertido a Chimbala en uno de los artistas con más proyección del continente latino.

«Conocí una Chica» de Antonio Hernández junto a Chimbala

Una historia animosa y divertida que ni le falta a un Antonio Hernández, que sabe salir de sus estilos más habituales para probar fortuna en otros. Y por supuesto Chimbala, invitado de excepción y en estado de gracia, al que le basta con poco para demostrar lo grande que es y el lugar que merece en el género.

Como suele decirse en estos casos, «Conocí a una chica» es “satisfacción garantizada”. Y si no, que se lo digan a los curators de la también dura playlist «New Music Friday Latin» , que ya han dado cuenta de «Conocí a una chica» a sus más de 470.000 oyentes.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Antonio Hernández y Chimbala >> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Conocí Una Chica>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *