«Contigo» viene de la mano de Pyllo Cortés

La Familia de Rapport Digital Music sigue creciendo cada día más, ahora ficha al cantante y compositor Pyllo Cortés, y nos presenta su nuevo tema «Contigo». Mucho ojo a la enormidad de la primera canción que Pyllo Cortés libera bajo el paraguas de Rapport Digital Music.

El cantante mallorquín se presenta con una madurez y serenidad aplastante en “Contigo”, una canción en la que asoma el flamenco más elegante y sedoso que guarda en su interior y que bien podrías dedicar a tu pareja, a tus padres, hijos o amigos.

«Contigo» de Pyllo Cortés

Porque «Contigo» parece pensada para esas personas que nos alegran la vida con su presencia, seres que queremos tener siempre cerca para aprender de su amor incondicional y que nos motiven a querer casi tanto como ellos nos quieren.

El videoclip habla por sí solo y derrocha ternura por sus cuatro costados, con todos esos padres e hijos compartiendo, mientras el Pyllo Cortés más sensible pone la banda sonora a sus sentimientos.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Pyllo Cortés>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Contigo>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *