«Contraventanas» nuevo single de Niños Mutantes

La diferente lectura que se le hacen las canciones de «Ventanas» en directo, sin adulterar y directa al corazón como celebración del primer cumpleaños del disco

El próximo 20 de marzo se retrasmitirá en directo la fiesta de cumpleaños de ‘VENTANAS‘. Estamos en deuda con estas canciones que nos han acompañado en este año tan difícil, y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que dándoles la vuelta.

CONTRAVENTANAS es la lectura opuesta de ‘VENTANAS’. Las mismas canciones, en paños menores, en un ejercicio de reducción al esqueleto de canciones que fueron creadas a partir de la interacción con diferentes productores en el estudio de grabación y que ahora se vestirán sólo con los mínimos elementos.

CONTRAVENTANAS se realizará en directo, desde nuestro local de ensayo, y se podrá ver en streaming a través de Youtube y Facebook, a las 20:00h del sábado 20 de marzo.

El próximo estreno en cines de NUNCA OLVIDARÉ ESTA NOCHE. Un concierto para ser visto y escuchado en pantalla grande y, a la vez, una historia emocionante de amor por la música y de lucha contra las dificultades. 

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Niños Mutantes a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido el proceso de sacar su primer tema, para el que será su primer álbum y que nos cuente su experiencia por el mundo nórdico>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *