Coque Tornado presenta el nuevo tema «La Estación»

La estación es una bella canción de amor dulzona y empalagosa, de esas que se quedan, vaya. Hay una chica y está narrada en primera persona, cuenta cómo va a ir a la estación de Sol que ha quedado con ella. Pero vamos, tiene un giro poético el estribillo porque cuenta lo que ella murmura cuando él no está.

Un tema lleno de alegría, optimista y lleno de esperanza el estilo de la canción es pop indie, acorde con la chica a la que va la canción, muy tímida al comienzo, en crescendo hasta la apoteosis final en la que se desvela que es la puerta de Sol, la que les espera.

«La Estación» de Coque Tornado

Si es del sol, puede que transcurra el tiempo, el protagonista se oculta, se resguarda del sol ya en el segundo estribillo, eso sucede porque cada vez hace más calor. Entonces ya en el tercero ya se achicharra, y por eso surge la magia del sintetizador, las guitarras cogen fuego, fuerza y todo es más apoteósico, el clímax arriba, como el amor que profesan, tímido al comienzo y ruidoso pintado de matices al final. Pop en estado puro.

Grabada y producida por el propio artista, voz, coros, piano, guitarra eléctrica, sintes, bajo eléctrico, batería programada, etc… ha sido muy laboriosa, como todas las canciones que he compuesto hasta ahora.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Coque Tornado>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<La Estación>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *