«Cortometraje» nuevo single de Estrellados

«Cortometraje» es el tercer single publicado de Estrellados, la banda pop-rock que poco a poco se está haciendo hueco en el panorama musical. Es el resultado de la fusión del estilo propio de la banda con pinceladas de bolero y bossa nova. El tema ha sido trabajado junto al productor Billi Fesser y grabado con Roger García en RPM Estudios.

Además, el grupo ha contado con la colaboración de Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreriro…) al acordeón y con José Bruno (Leiva, Calamaro, Fito…) en la percusión. “Realmente tenía razón… Puche es un buen apellido para una marca de zapatos caros. Sigue ardiendo e inspirando arte allá donde estés, ¡qué difícil es en estos tiempos escribir una canción, especialmente de amor!”

«Cortometraje» de Estrellados

El tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, es el tercero de varios singles que la banda va a publicar a lo largo del presente año, tras el largo parón de dos años a causa de la pandemia. La banda se encuentra inmersa en una gira en la que va a recorrer gran parte del territorio nacional.

Javier Medrano a la guitarra y voz principal, Luis Amaro a los pianos, órgano y coros, Charlie Merino a la batería y Javier Rostra al bajo y coros. Su música está a medio camino entre el rock anglosajón, influenciado por bandas como The Rolling Stones o The Beatles, y el rock español de los años 80 y 90, de bandas como Los RodríguezBurning Los Ronaldos. Sus canciones se valen de trabajadas melodías vocales, frescos riffs de guitarra y órgano hammond con gran personalidad.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Estrellados» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Cortometraje» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.