«Cosas del Amor» es lo último de HayCumbia HayJoda

Maximiliano Ezequiel B es un artista y actor de argentina bajo el seudónimo de HayCumbia HayJoda, su vinculación con el género de la cumbia llegó a comienzos de la década de 2000, brindado shows en locales nocturnos y fiestas. El proyecto, reconocido principalmente por la canción Morango Do Nordeste, tuvo cierta repercusión mediática en Argentina a pesar de su corta duración.

Sumando acordeón y trombones sale «Tan lejos de ti» su segundo material, que incluye temas como «Tan lejos de ti» y «Otra cara bonita». En el año 2004 y después de haber confeccionado un disco completo, solo sale a la venta un compilado de varios artistas llamado «Reventón tropical» con los temas “Cuando pase el temblor de Haycumbia Hayjoda”, “Quiero saber que es el amor” del grupo bandi2. Dada la pésima situación del país y los problemas con la discográfica se produce la ruptura entre Leader Music.

En 2020 Maximiliano decide fundar Haycumbia Hayjoda cuando un grupo de personas dedicadas donde decidió compartir su pasión con otros artistas. Con sede en Ciudad de Mar de la plata Argentina somos un activo y entusiasta grupo de composición musical con eventos y actividades durante todo el año. Les gusta mantener la energía y la emoción, siempre dando la bienvenida para que miembros nuevos se incorporen. En pocas palabras, nos encanta reunirnos para hacer lo que nos gusta.

«Cosas del Amor» de HayCumbia HayJoda

Después de publicar algunos trabajos discográficos en directo recopilando algunas de sus presentaciones en Pasión, Maximiliano lanzó un nuevo álbum de estudio, mencionado antes, titulado «Para enamorarse» en 2020, «Hawái» en 2021 y Su más reciente disco es, «Marinero» en 2022 una producción publicada por Ditto Music, El cantante continúa realizando giras en su país natal y en otros países de la región como Uruguay y Chile.

Por último, ha sido publicado «Cosas del Amor» una nueva versión producida por HayCumbia, HayJoda, por el propio artista y con la discográfica es Dittomusic. El autor es José Sergio Vega Cuamea de nacionalidad mexicana, más conocido por su nombre artístico Sergio Vega.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Maximiliano Ezequiel B» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Cosas del Amor» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.