«Covid» una oda la normalidad de Los Vinagres junto a Sidonie

«Covid», pocas palabras, por no decir ninguna, define mejor, y peor, estos últimos años. Con ella, cantando desde las ganas de alejarla para siempre, han titulado Los Vinagres el single de salida de su segundo disco «Buen Clima». Además, no están solos, los canarios están acompañados por la banda Sidonie.

Producido junto a Raúl Pérez (Novedades Carminha, Sen Senra, Cupido, Kiko Veneno…) y el granadino Antonio Narváez (Dellafuente, C.Tangana, Mala Rodríguez…), en La Mina Estudio (Sevilla) este nuevo tema que anticipa el inminente nuevo trabajo del grupo de La Palma, ya está disponible en todas las plataformas.

«Covid» de Los Vinagres junto a Sidonie

La canción habla de una vuelta a la normalidad después de dos años de pandemia en la que pasamos de olvidarnos de la magia de tocar, sentir la música en directo y compartir los momentos inolvidables que vivimos en los festivales.

Esta historia se refleja en el videoclip realizado por la directora Laura Obiols en Lleida. En él se recrean seis mundos que representan lugares importantes para LOS VINAGRES y que se ven reflejados en la portada de la disco realizada por Isa Muguruza acabando en una verbena de los indianos que es la fiesta más famosa de La Palma.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Los Vinagres» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nueva versión de «Covid», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.