«Creces» segundo single de Le Flam

Creces es el segundo single adelanto de «AHORA», el primer álbum Le Flam, que verá la luz a primeros del próximo año. La canción expresa la forma en que los padres observan y experimentan cómo sus hijos e hijas crecen, evolucionan y desarrollan su personalidad, observando emocionados el sentimiento de amor absoluto que se genera en esa relación y los cambios que se van produciendo en ella con el paso del tiempo.

La banda se mueve aquí entre el rock clásico, elegante y un sonido lleno de matices y aire, donde la guitarra sale al frente después de cada estribillo, y la base rítmica conjura una línea ascendente que explota con un final totalmente «free», donde el power trío se expresa sin límites ni tapujos, todo ello acompañado de unos coros que no te dejarán indiferente.

«Creces» de Le Flam

Para Le Flam, la noche del domingo 27 de Febrero en Moby Dick va a ser muy especial. El primer concierto del grupo, su pistoletazo de salida, y el momento con el que llevan años soñando, la presentación oficial de su primer álbum “Ahora”.

Será la puesta en escena de todas las canciones del disco, de su apasionado e ilusionante empeño por hacer un directo poderoso y verse frente a su público con la energía, que seguro, echará chispas.

¡¡¡ COMPRA TU ENTRADA ANTICIPADA !!!

https://mutick.com/e/le-flam-en-madrid

Le Flam es rock en formato Power Trío, formado por tres músicos con una amplia trayectoria. Llegan ahora a presentarse con su proyecto más personal.

La banda la componen Gonzalo Ramos a la batería (ex-The Rebels), Francis García al bajo (ex-Poncho K), y Juan Sánchez (ex-guitarrista de Dinero), que será quién de forma a la guitarra y voz principal, arropado con unos coros a tres voces que aportan el toque final al estilo de la banda.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Le Flam» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Creces» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *