Crónica del Concierto Chica Sobresalto en Zaragoza

Ayer pudimos disfrutar en Zaragoza de Chica Sobresalto en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Un directo, único e irrepetible, por donde la artista nos lleva desde el Pop, Pop/Rock, Rock, pasando por el Punk. Nos transporta desde que entramos en el directo hasta que salimos.

Chica Sobresalto irrumpe con fuerza en el panorama musical con el anuncio de «Sinapsis», su nuevo disco. Un auténtico viaje por el sistema nervioso de la artista del momento que recorrerá los impulsos de Maialen por el amor, la tristeza, los orgasmos o la música explicados a través de estas conexiones neuronales del cerebro de forma poética. Comenzando con plato fuerte con «Adrenalina», así es como salimos de allí. Por un momento la navarra, nos hizo olvidar y centrarnos allí con ella que nos teletransportó a las diversas partes del cuerpo, con sus diferentes temas.

En vivo y en directo. Ahí, entre susurros y silencios, está la auténtica honestidad que nos ofreció Maialen. Ahí es donde vemos quién es quien. Qué desea ofrecer a la música y todo lo que la música le está dando de vuelta.

Imagen de Anisley Causse

Nos presentó a su banda, a los que la acompañan concierto a concierto Ander Arlegi, Ibai Sanz, Gorka Cía y Aritz Legarrea, junto a Leire la chica de las armonías comentaba Maialen.

Una explosión de sentimientos y con nervios que es lo que Maialen nos contaba con «Melatonina», «Dopamina», «Serotonina», «Oxitocina», «Fusión del Núcleo» fueron algunos de los temas con los que la artista nos deleitó junto a su banda.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Chica Sobresalto que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último álbum <<Sinapsis>> y que nos cuente algo sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.