«¿Cuánto tiempo nos queda?» es el nuevo single de la vuelta de Rojuu

No ha pasado ni un lustro para que Rojuu haya pasado de hacer canciones en su habitación, a convertirse en una de las grandes promesas del pop – entiéndase, por favor, en su acepción más amplia – en castellano: y es que las decenas de canciónes que Roc lanzó antes de cumplir la mayoría de edad – con millones de escuchas -, acreditan una carrera que no ha hecho más que despegar con «¿Cuánto tiempo nos queda?», su nuevo y primer single en Sonido Muchacho. Y su primer lanzamiento en la mayoría de edad.

Ahora, para inagurar esta nueva etapa, Rojuu se junta con el productor madrileño Markusiano, más conocido por su alias artístico Depresión Sonora, para crear una de las grandes canciones de este 2021, y el puñetazo en la mesa de un artista que no tiene techo. En él ha recaido la responsabilidad de convertirse en la nueva referencia del pop actual – del presente y del futuro -, y convertirse en la voz de una generación. Y avisamos, no hay ninguna duda.

«¿Cuánto tiempo nos queda?» de Rojuu

Además, también se puede ver el vídeo dirigido por Shoody – quienes ya dirigieran vídeos para Sen Senra o Sticky M.A – para «¿Cuánto tiempo nos queda?», que da aún más significado a la canción, para que se convierta en un ícono generacional.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Rojuu>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<¿Cuánto tiempo nos queda?>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *