Dan Abedrop nos presenta su nuevo éxito «Me Vale Madres»

Tras el lanzamiento de su single debut «No Te Odio» y el radiante éxito de su segundo single «Baila Conmigo», la artista mexicana Dan Abedrop ha lanzado su tercer tema: «Me Vale Madres». El tema, producido por MercaderLab, habla sobre el estado de indiferencia en el que uno se encuentra cuando consigue salir por fin de una relación tóxica en la que se encontraba oprimido y enjaulado. Dan Abedrop hace hincapié en que “la canción se refiere al preciso momento en el que uno ya piensa ‘me vale madres’ todo lo que esa persona insiste y quiere convencerme. Es decir, cuando ya te da igual”.

«Me Vale Madres» de Dan Abedrop

“Grita lo que quieras que ya me da igual, me vale madres, soy un alma libre, ya me ves brillar”, canta la artista mexicana en el pegadizo estribillo de la canción. Un tema que, para no dejar indiferente a nadie, viene acompañado además de un Videoclip con una producción de lo más completa. Con la dirección de Azulroto y la producción de Antiestático, Dan Abedrop consigue reflejar en la pantalla sus ganas de sentirse por fin libre.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Dan Abedrop» en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single «Me Vale Madres» y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.