«Deep Down» es lo nuevo de Corrosive

La joven banda navarra de Hardcore y Metalcore, vuelve sorprenden con su nuevo tema “Deep Down”, con él, nos vuelven a sobrepasar por la potencia y agresividad, unida a la escalofriante interpretación para este video por toda la banda.

Hace unas semanas Corrosive publicaron el single/video “Silence”, primer adelanto de su próximo EP, aún sin fecha confirmada de salida. Ambos temas anticipos se registraron en los Metropol Studios de Madrid, bajo la producción de Mario Lérida y Corrosive. Y mezclado y masterizado por prestigioso Alex Cappa. Este videoclip, ha sido ideado y realizado por Mike Casey (@mikecaseyphoto) y Paloma Garcia (@p_garc_ ).

«Deep Down» de Corrosive

David V el vocalista de Corrosive comenta sobre la canción que “El tema habla sobre la depresión y la dificultad de salir de ese estado cuando estás sumergido en lo más hondo, de ahí la metáfora constante que se hace en el vídeo, con estar sumergido en el mar, el agua, ahogarse, etc.” 

La banda se formó en 2014 publicando sus primeras demos durante aquellos primeros años como banda y simultaneando con sus primeras actuaciones en directo. En 2016 editan su primer álbum «Resilience», con el que emprenden una extensa gira por toda la península. Es en 2017 cuando graban el single “The Place Were I Belong”, que les sirve para extender su gira por Europa. 2019 es el año que editan su disco «Ashes To Ashes», que vuelve a refrendarse por excelentes críticas, gira internacional, apariciones en importantes escenarios y, sobre todo, un exponencial aumento de seguidores que siguen a Corrosive desde todo el planeta.

Gira Corrosive:

17 Junio. Spai Jove Fontana. BARCELONA.

Junto a We Exist Even Dead Crows as Sherped

7 al 10 Julio, FAJTFEST, Velké Mezirici, REPÚBLICA CHECA,

Junto a Knocked Loose, Lionheart, Terror, Stick to your Guns, Landmarvks …

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Corrosive» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Deep Down» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.