«Dejate Llevar» es el nuevo tema de Hozwal junto a Marcianeke y Tunechikido

Hozwal junto con los dos talentos más prometedores de chile Marcianeke y Tunechikido se quieren subir a la cima de las playlist, con el tema “Déjate Llevar”, un tema en el que el artista puertorriqueño muestra su versatilidad a la hora de sacar música más comercial a diferencia de lo que tiene acostumbrado a sus fans.

El artista Hozwal después de sus lanzamientos” X-Ley” y “Hundreds Remix”, junto a sus colegas y super estrellas del género urbano Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi, con el que fue tendencia número 1 en su isla natal, obteniendo más de 6 millones de reproducciones en menos de un mes con los dos temas.

«Déjate Llevar» de Hozwal & Marcianeke y Tunechikido

Con esta canción, los tres artistas quieren seguir deleitando a sus fanáticos, y esta vez con una canción más comercial, en la que se cuenta como se le pide a una persona que se deje llevar por sus sentimientos e instintos y que no le haga tanto caso a la mente. “Déjate Llevar” es una canción para dedicar a ese chico o chica que te gusta, y también invita a sus seguidores a gozar, bailar y cantarla. La canción ha sido compuesta por Hozwal, Marcianeke y Tunechikido.

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Hozwal» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Déjate Llevar» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.