Delaporte presenta «Droga Dura» su nuevo tema

Después de Titanas y tras todo el año de LAS MONTAÑAS en el cual completaron un camino que va desde el bloqueo hasta la liberación, pasando por un vaivén de emociones durante todo el proceso de superación. El grupo ha lanzado un single mucho más liviano en pleno verano. Con Droga Dura han querido dar un tono muy sincero y honesto sobre algo muy básico: estar inlove con una persona que no te hace mucho caso. DELAPORTE ha querido hablar de esto de una manera ligera y sin tapujos, sin tantas metáforas.

A nivel sonoro, están empezando a componer solo con guitarra eléctrica y con sonidos algo más orgánicos, quizás también por Titanas, que les animó a hacer producciones con banda. Aunque siempre desde la electrónica y el baile.

«Droga Dura» de Delaporte

El video ha sido dirigido por Martina Hache, realizado como si fueran fotos y vídeos compartidos con tu persona especial en una conversación de WhatsApp pensado para las nuevas plataformas como Tiktok o Reels de IG.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Delaporte>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su nuevo tema <<#Droga Dura>> y lo que será su nuevo álbum y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *