«Desaparecer» es el tercer single de Sierra Leona

Una canción enérgica y emocionante que reivindica toda una vida, todas las cosas que nos marcan y moldean lo que somos. Sierra Leona vuelve a darnos un vuelco al corazón con su tercer single adelanto, «Desaparecer», que llega como continuación al terremoto de emociones causado por «El Arte de Amar» y «El Milagro»

«Desaparecer» es una canción llena de energía y sentimiento. Una reivindicación a toda una vida, a las cosas que nos han marcado y modelado para llegar a ser quien somos. Un tema que comenzó a gestarse hace casi seis años, cuando Sierra Leona aún no existía, que cobró vida en los conciertos de la gira de presentación de ‘Cruzar un Río’ —el primer álbum de la artista— y que por fin podemos disfrutar como adelanto de su nuevo trabajo.

«Desaparecer» de Sierra Leona

Con una intro coral que exalta y anticipa el revolcón de sentimientos que llegará después a través de la dulce y poderosa voz de Ainoa Cabanes, nos hace viajar por nuestro pasado para llegar a un presente más fuertes, más seguros, más capaces. 

Ha sido compuesta y arreglada por Ainoa Cabanes y producida por Tono Hurtado. Junto a «El Arte de Amar» y «El Milagro», nos muestra la cara más valiente de la artista.

En este nuevo trabajo da rienda suelta a todo su potencial vocal y lírico con una serie de singles que nadan entre la sutileza y la garra, que estremecen, remueven y emocionan por igual. Melodías compuestas desde las entrañas y letras viscerales con gran carga emocional que calan por dentro y no te abandonan nunca. 

La trayectoria anterior le valió a Ainoa Cabanes para forjarse en escenarios de todo el país. Su voz en directo sonó en festivales como el SanSanSOS 4.8Low Festival y abriendo para artistas internacionales como Crystal Fighters. Sus letras y composiciones le premiaron con la participación en la tercera edición del Girando Por Salas, realizando una serie de conciertos por toda la geografía española.

© Clara Lozano

Este mes vuelve a los escenarios con dos conciertos especiales en acústico donde podremos disfrutar de su voz en todo su esplendor. Sierra Leona presentará estas nuevas canciones y parte de su antiguo repertorio el próximo 6 de junio en la Sala Russafa de Valencia, y en la Sala Bardot de Madrid el 10 de junio. Un nuevo trabajo que promete posicionarla, sin duda, como una de las futuras grandes figuras del pop español. 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Sala Russafa (València)
6 de junio – 11:30h
ENTRADAS

Sala Bardot (Madrid)
10 de Junio – 19:00h
ENTRADAS

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sierra Leona en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Desaparecer>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.