«Desde Lejos» es el nuevo tema de Georgina

Georgina continúa sumando canciones y experiencias a una carrera musical que cuenta con más de veinte años de trayectoria, 4 discos de estudio y un EP publicados con Warner Music Spain. Un suma y sigue para Georgina que nos presenta Desde Lejos una balada al más puro estilo Georgina. Un tema de envoltura delicada y contundente mensaje que apuesta alejarse de esa persona que hasta entonces estuvo a tu lado para empezar a mirarla de frente y desde un rincón más lejano.

Cuando el amor que crees infinito empieza a apagarse y mantenerlo vivo se convierte en una lucha abocada al fracaso, es momento de comenzar a mirarlo Desde Lejos. Y es que la distancia, no siempre es el olvido. A veces, es solo el principio de un mundo nuevo, porque Desde Lejos no es un adiós definitivo, sino más bien un ‘hasta luego’. Un cambio de perspectiva necesario para recordar lo vivido, echarse de menos y dejar la puerta abierta a una posible reconciliación.

«Desde Lejos» de Georgina

Una historia que queda perfectamente reflejada en el videoclip que acompaña a la canción y que protagoniza la propia cantante. En él se ve a una Georgina nostálgica, invadida por los recuerdos de todos los momentos disfrutados en pareja, despidiéndose y autoconvenciéndose de que solo el tiempo podrá avivar de nuevo la llama del amor entre ellos.

Actualmente, Georgina está embarcada en una gira que la está llevando a recorrer las principales ciudades de nuestra geografía, una aventura que compatibiliza con la preparación de su quinto disco. Si con el primer adelanto de este nuevo trabajo, Infinitamente, ya conquistó al público con sus versiones estudio y góspel, con su nuevo sencillo se ha propuesto robarle el corazón. Eso sí, Desde Lejos.

Próximas Fechas de Georgina:

  • 18 DE NOVIEMBRE – TABERNA JJ – GRANADA
  • 19 DE NOVIEMBRE – SALA LA MECÁNICA – JAEN
  • 20 DE NOVIEMBRE – EL PELÍCANO CAFÉ – CÁDIZ
  • 27 DE NOVIEMBRE – LA CASA DE LA MAR – ALBORAIA (VALENCIA)
  • 12 DE DICIEMBRE – TEATRO CIUDAD DE MARBELLA – MARBELLA (MÁLAGA)

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar a «Georgina» en Afondar, y a la que invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Desde Lejos>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *