«Despertar o Morir» es el nuevo álbum de Diàspora

Diàspora presenta su segundo disco de estudio titulado «Despertar o Morir». Se trata de un álbum centrado en poner en relieve los problemas sociales desde un punto de vista personal e introspectivo. Esto se plasma en la portada, donde se puede apreciar un ojo con los doce logos de cada una de las canciones que componen el álbum en su interior. Con ello se pretende representar cada problema de los que se trata en el disco, y como estos se solucionan despertando y desprendiéndose de nuestro propio ser.

Diàspora comenta: «Nuestro entorno es el que nos influye a la hora de tratar nuestras dificultades, por ello, hay canciones que hablan sobre problemas alimenticios, sobre el bullying en las escuelas, sobre el racismo o, un tema genérico bastante importante como es la salud mental».

«Silenci Suicïda» de Diàspora

El grupo de La Marina Alta ha contado con unas colaboraciones muy especiales como son Carles Caselles (Smoking Souls), Estefania Aledo (Mind driller/Arise) y Sergi (Kop). Además, este álbum se ha grabado, mezclado y masterizado en el estudio OnTracks de Pego. Los videoclips de los temas de adelanto «Reflexos del meu Ser» y «Ceniza Negra» pretenden buscar contrastes, pasando de la euforia a de repente pensar que las cosas no tienen sentido.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Diàspora» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo álbum «Despertar o Morir» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.