«Dime Que Me Quieres» es el nuevo título de La Xinni

La Xinni presenta «Dime que me quieres», un nuevo single para marcar un punto y aparte en su carrera. La Xinni es una de las artistas jóvenes con más proyección de España. Una proyección basada en su carisma -acumula más de 10 Millones de seguidores en redes sociales- y en su visión musical llena de frescura e irreverencia. Desde que debutó con ‘Decidida’ a principios de 2021, La Xinni ha explorado y experimentado con su música, probándose en géneros tan variados como el drill o la electrónica dosmilera de cantaditas y subidones.

Tras este periodo de experimentación, a La Xinni le ha llegado el turno de poner sus mejores cartas sobre la mesa. Apuntando hacia el futuro, estrena ‘Dime que me quieres’, su nuevo single y un hit que reúne la esencia de la música de La Xinni hasta el momento y la lleva al siguiente nivel.

En «Dime que me quieres», La Xinni, se monta sobre una producción de Mercaloops, que transita entre las guitarras flamencas, las baterías propias de los géneros afro y la esencia urbana y callejera de la propia artista española para formar un estilo nuevo: el afrodrill con toques flamencos.

«Dime Que Me Quieres» de La Xinni

La canción es un antes y un después en la carrera de La Xinni; nunca hasta ahora había sonado con la determinación con la que lo hace ahora: La Xinni ha encontrado con el equilibrio perfecto entre todas las ideas que ha ido exhibiendo en los últimos meses. Entre las sorpresas más interesantes que ‘Dime que me quieres’ incorpora, destaca el uso del autotune como un elemento más dentro del repertorio de La Xinni.

Con una letra descarada con alma de egotrip, pero sin caer en los estereotipos habituales, La Xinni le canta a los haters y a los descreídos con rabia y talento. «Dime que me quieres» es el salto a una nueva etapa como artista de La Xinni, más madura y ambiciosa. Por eso, la canción viene acompañada de una puesta en escena a la altura.

El videoclip, dirigido y producido por Dúo Biondi (Andreu Slim y Gerseys) refrenda el estilo del tema. Del mismo modo, La Xinni ha contado con Bluetooth Girl, una de las estilistas más cotizadas del panorama español, tanto para el videoclip como para la sesión que ha firmado Felipe Longoni. Una imagen renovada para una artista como La Xinni, que viene para terminar de demostrar que tiene un hueco propio en la escena española.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «La Xinni» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Dime Que Me Quieres» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.