«Dinero» es lo nuevo de Antonio Hernández junto a DanimFlow y Caleb

Ya se sabe lo mala que es la envidia, no todo el mundo lleva bien el éxito ajeno. Y eso es algo que Antonio Hernández ya conoce a pesar de su juventud.

Artistas con su repercusión, números, amistades y colaboraciones (de Nyno Vargas Mayel Jiménez, pasando por Omar Montes o Moncho Chavea) suelen ser el objetivo de esos haters que solo saben hablar de lo que hacen otros porque, o no tienen nada que contar de sí mismos o se la pasan deseando lo que otros, como Antonio Hernández tienen.

“Pertenencias” como este señor single titulado “Dinero”, en el que el Castellón se acompaña de Danimflow (ojo: nuevo artista de Rapport Digital Music) y Caleb, que también tienen 4 cosas que decir sobre fama y los recelos.

«Dinero» de Antonio Hernández junto DanimFlow y Caleb

Los tres se ponen bien cómodos en una producción musical de Andy CM en la que conviven mambo y trap, irresistible para esas pistas de baile que pronto volverán a disfrutarse. De momento ya está en la playlist de “Flamenco + Flow” (con 157.462 oyentes mensuales) de Spotify y se pasea por el “tubo” con este ostentoso videoclip de Laury Films.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Antonio Hernández  a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación del tema «Dinero» y qué nos cuente algo sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *