«Disciplina» es el nuevo sencillo de Lali Expósito

Después de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina lanza “Disciplina”. Siempre innovadora, Lali presenta un single diferente a todo lo que ha hecho, y que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical.

«Disciplina” es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso. Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte, al mejor estilo fiesta y workout furioso.

En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica, que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

«Disciplina» de Lali

Por todo eso la cantante argentina sorprendió a todos sus seguidores con un explosivo tráiler anunciando música nueva. En unos pocos segundos, logró dejar a sus fanáticos con la boca abierta: #LALI2022 se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y plataformas digitales.

Lali se ha convertido en una de las artistas más populares del pop latino, conquistando millones de fans en todo el mundo, recibiendo galardones y reconocimientos, como el Premio Gardel a Canción del año por su single “Ladrón” junto a Cazzu en 2021.

Pero la cantante, no solo lanza nuevo single, sino que la podemos ver como luce como actriz en películas y series, entre las que se destaca “Sky Rojo”, la serie de Netflix de impacto a nivel proyección internacional, y “El fin del amor”, adaptación del exitoso libro del mismo título que se está realizando para Amazon Prime.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Lali Expósito» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Disciplina» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.