«Divino Imbécil» nuevo tema de Ilegales junto a M-Clan

Durante el encierro obligado por el confinamiento, la mente hiperactiva de Jorge Ilegal dio a luz un montón de nuevas canciones, muchas de ellas plenamente acordes con el «sonido ilegal», pero otras no tanto, y viendo venir el 40º Aniversario de Ilegales, surgió inmediatamente la idea de hacer que esas nuevas canciones, junto con unas cuantas ya publicadas, aparecieran en un nuevo álbum, en el cual los más diversos artistas invitados se convirtiesen en ‘ilegales’ por el fugaz instante que dura una canción.

Divino imbécil es el primer tema que lanza Ilegales, una pieza inédita que ha sido grabada junto a Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, o lo que es lo mismo: M Clan. Con una letra agresiva, no exenta del peculiar sentido del humor de Jorge ‘Ilegal’ Martínez, la canción aborda un rock con tintes negroides, entre el soul más primitivo y el sonido de garaje, que tanta fortuna ha hecho en algunos de los temas más celebrados de Ilegales…. y que, por cierto, les sienta como un guante a M Clan.

«Divino Imbécil» de Ilegales junto a M-Clan

El single Divino Imbécil viene acompañado por un vídeo clip que ha sido realizado y dirigido por Juan Moya. Pero hasta que salga publicación del álbum, empezaremos a descubrir algunas de las canciones, en forma de singles digitales, que nos anticiparán la obra completa que será publicada en formatos LP, CD y digital. Muy pronto se darán a

El single Divino Imbécil viene acompañado por un vídeo clip que ha sido realizado y dirigido por Juan Moya. Pero hasta que salga publicación del álbum, empezaremos a descubrir algunas de las canciones, en forma de singles digitales, que nos anticiparán la obra completa que será publicada en formatos LP, CD y digital. Muy pronto se darán a conocer las primeras fechas de 40ª Aniversario de Ilegales Tour.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Ilegales» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Divino Imbécil» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *