«Dos Gotas de Agua» viene lo nuevo de Mayel Jiménez

Mayel Jimenez cambia por casi 3 minutos los registros más experimentales, esos en los que conecta con ritmos más actuales, para conectar de nuevo con cadencias más tradicionales, sin perder su sentido de la vanguardia.

“Dos Gotas de Agua”, el francés se convierte en un virtuoso del piano en un clip dominado por los tonos blancos y los rojos y en el que Mayel Jimenez lamenta el alejamiento de la mujer que ama, con la que tiene tal conexión que está seguro de que lo suyo es cosa de almas tan gemelas como gotas de agua.

«Dos Gotas de Agua» de Mayel Jiménez

Una conexión inmortalizada por Laury Films que ha gustado hasta el punto de haber sido tendencia al poco de publicarse y ha ido directa a alguna de las playlist más potentes. El francés con el quejío más español sigue escalando posiciones.

«Eres mi pensamiento, lo sabe Dios como dos gotas de agua entre un millón, eres la luna llena, yo soy el sol»

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Mayel Jiménez» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Dos Gotas de Agua» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.