Eduardo Luka nos presenta su segundo trabajo «Sesiones de estar por casa»

Ansiedad es el origen y punto de partida de Sesiones de estar por casa, el nuevo EP de Eduardo Luka tras publicar su disco homónimo de debut el pasado junio 2021. Un tránsito emocional entre diferentes estados anímicos que se desbrozan hasta alcanzar la Luz. El ladrido de un perro, el tendedor de la vecina, la sirena de una ambulancia o la cucharilla del té, son algunos de los sonidos que acompañan estas canciones a lo largo de la escucha.

El EP está compuesto por un total de cinco canciones, tres de ellas revisiones del disco de debut publicado hace menos de un año. Este trabajo se materializa como un nuevo punto de partida con un mayor conocimiento de las fortalezas propias, madurez y plena dirección artística. Al mismo tiempo proyecta una dirección de futuro siendo este EP el primero de una serie de cuatro bajo una misma línea conceptual.

«Ansiedad» de Eduardo Luka

Grabado y producido por Alvaro Aragües y un servidor, entre su casa y la mía a lo largo de 2021. La mezcla a cargo de Javi Carasueño en su estudio Lar de Maravillas y masterizado por Javier Roldón en su estudio Vacuum Mastering, ambos paisanos de la tierra.

Por otra parte, Eduardo nos presenta el formato acústico, en los cuáles presentaran las cinco canciones que componen el Ep «Sesiones de estar por casa», transportándonos un poco a los mundos en los que fueron concebidas. Esta experiencia, y las interpretaciones que realicen los participantes de ella, servirán como marco creativo a la hora de abordar la siguiente parte del taller-concierto, el diseño de los collages.

Talleres conciertos en los cuáles Silvia y Eduardo han preparado una experiencia que brinda la oportunidad de juntarse en petit comité en diferentes espacios y talleres artísticos donde buscarán puntos de confluencia entre el collage y la música.

Próximos talleres conciertos de Eduardo Luka:

Cuttoo – Madrid- 23 de abril de 2022

Tintaentera – Zaragoza – 7 de mayo de 2022

Art 5 – Pamplona – 14 de mayo de 2022

Estudio 64 – Valencia – 28 de mayo de 2022

Espacio Zas – Vitoria-Gasteiz – 7 de julio 2022

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Eduardo Luka» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo álbum «Sesiones de estar por casa» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.