«El Anillo de Saturno» es lo nuevo de Lorca

Lorca regresa con un tema desgarrador, el mensaje es una oda al dolor y la esperanza de todas aquellas personas que lo perdieron todo, a la travesía del desierto, a la que nos está cayendo, al sálvese quien pueda, a las consecuencias de una epidemia, a la memoria de los ausentes… regresa el Lorca más comprometido.

«El Anillo de Saturno» de Lorca

“El Anillo de Saturno” es el pistoletazo de salida de un proyecto largo y ambicioso que Lorca lleva preparando desde hace años. “Maratón” que contendrá 13 canciones, es su renacimiento sonoro que nos transporta a la pureza, a la frescura, a los mejores sonidos de los años 80, pero con la actualidad del presente.

Julián Poker encabeza la producción musical creando una alquimia perfecta de sonidos electrónicos sin renunciar por ello al Lorca más puro, eléctrico, y consiguiendo así una dinámica perfecta con este Anillo de Saturno que crece con un ritmo hipnótico y cabalga hacia la esperanza.

Kiko Prada es un jovencísimo cineasta con un talento arrollador y es el encargado de dirigir un vídeo que no pasará desapercibido. Tanto el, como el propio Lorca deciden transmitir un realismo puro que huye de lo puramente estético, dando prioridad a la sencillez, austeridad, al blanco y negro del cine y la crudeza en simbiosis con el amor y la esperanza que transmite el tema. Lydia Miranda, conocida por sus papeles en las series de televisión “Isabel” y “Mar de Plástico”, es la fantástica actriz que junto a Lorca protagoniza esta escapada a Saturno, esta cruda y al mismo tiempo, maravillosa historia de amor comprometida con un mensaje social rotundo y contundente.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Lorca» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Anillo de Saturno» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *