«El Burrito Sabanero» nueva versión de Maita Vende Cá

Ya llega la navidad, y con ella se vienen días en los que casi sin quererlo, nos volveremos mejores personas, nos daremos a los buenos deseos y, en definitiva, a hacer la vida un poco mejor a los demás.
Entre esa ola de buen rollo hay un artista que, a diferencia del resto de los mortales, vive para esparcir la buena onda y las mejores vibras durante los once meses restantes. Quien lo conoce sabe de lo que hablamos, y quien no tiene ese privilegio de Dios se convence cuando le llega a través de su música, con la que se ha convertido ya en un clásico del flamenco de este país y, por extensión, del mundo.

El gaditano, sigue fiel a la espiritualidad que desprende de lunes a domingo, las 24 horas, sigue contribuyendo a esparcir paz y amor revisando un clásico como es “El Burrito Sabanero”. Maíta Vende Cá se lleva así a su terreno más flamenco una melodía familiar para todo el mundo, dándole ese toque tan cercano y reconocible en su música. Una composición para la que echa mano de TTM Prod, con quien ha trabajado en algunos de sus más recientes singles, que conoce al milímetro al gaditano y que, por tanto, sabe poner la mejor producción a su disposición.

Buscando la excelencia en este “El Burrito Sabanero”, también sube a la grupa a César Gálvez, guitarrista de, entre otros, los colombianos Cali & El Dandi y cuyos acordes también marcan la diferencia en esta revisión.

«El Burrito Sabanero» de Maita Vende Cá

Y como no hay dos sin tres, ni canción sin videoclip, Maíta Vende Cá imagina “El Burrito Sabanero” en un videoclip donde la calidez, el humor y la cercanía del gaditano universal son las principales señas de identidad.

El Gaditano ha conseguido rodearse de un elenco de más de 30 personas en la Finca Vega de La Espartosa en El Berrueco (Cádiz), donde se ha recreado un portal de Belén con casi todos los elementos y protagonistas, algunos de ellos con una enorme carga simbólica, como son el personaje de El Niño Jesús, caracterizado por Aquiles, sobrino de Maíta Vende Cá e hijo de Jorge “Caí”, a su vez hijo del mítico jugador del Cádiz C.F. “Mágico” González.

“El Burrito Sabanero” está producida ejecutivamente por Juan Rubén Cascajo y llega además en un tiempo muy emotivo para Maíta Vende Cá, que celebra 25 años de carrera musical. Una trayectoria que acaba de ser reconocida por la cadena de radio Cope Marbella con el Premio “Oro, Incienso y Mirra” por ese cuarto de siglo de trayectoria profesional en la música. Un galardón que le será entregado el próximo jueves 16 de diciembre a las 19 horas en Palacio de Congresos “Adolfo Suárez” de Marbella.

Un broche de oro a un año plagado de novedades musicales en el que Maíta Vende Cá ha publicado canciones para todo tipo de públicos y ha colaborado con algunos de los artistas más potentes del momento y la música urbana, dejando constancia de una versatilidad que nos asegura que tenemos Maíta Vende Cá para rato.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Maita Vende Cá» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de esta nueva versión de «El Burrito Sabanero» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.