El Cine que llega en Octubre a Movistar+

El nuevo éxito de Santiago Segura, Milla Jovovich y varias triunfadoras de los Oscar llegan a Movistar+ en octubre.

«JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO»

Desde el viernes 1. 

Oscar 2021 al mejor actor secundario (Daniel Kaluuya) y a la mejor canción para este drama inspirado en hechos reales sobre Bill O’Neal, infiltrado por el FBI en los Panteras Negras de la década de 1960 para acabar desde dentro con el partido y, sobre todo, con uno de sus más carismáticos líderes: Fred Hampton.

Kaluuya, también ganador del Globo de oro y el BAFTA por esta interpretación, da vida a Hampton, un activista por los derechos de la comunidad negra que llegó a ser presidente del Black Panther Party en Illinois y vicepresidente a escala nacional. Fundador también de la organización multicultural Coalición Arco Iris, su carisma y su habilidad como orador pusieron en alerta al FBI, que decidió desbaratar sus actividades con la ayuda de un infiltrado.

Imagen de Judas y El Mesías Negro

«RELIC»

Desde el martes 5. 

Emily Mortimer (La librería), Bella Heathcote (El profesor Marston y Wonder Woman’) y la veterana actriz australiana Robyn Nevin (la consejera Dillard en la saga ‘Matrix’) componen el trío protagonista de este thriller de terror ganador del premio a la mejor dirección y al mejor guion en Sitges 2020. 

Número 1 en la taquilla de Estados Unidos en su estreno, Relic es una película «poderosa, sombría y perturbadora» (en palabras de Variety) que muestra cómo, tras la desaparición de la anciana Edna, su hija Kay y su nieta Sam viajan a la decadente casa de campo familiar, donde encuentran indicios de la progresiva demencia de la mujer. Cuando Edna reaparece tan misteriosamente como desapareció, a su familia comienzan a entrarle dudas de si todo ha sido producto de la demencia o de una presencia malévola en la casa que podría estar poseyéndola. 

«LOS TRADUCTORES»

Desde el sábado 9. 

Un reparto internacional de lujo (Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Eduardo Noriega, Sidse Babett Knudsen, Alex Lawther…) para este thriller francés, ambientado en el mundo de las editoriales y los best seller, en el que, como en las novelas de Agatha Christie, todos son sospechosos.

¿Cómo han conseguido ver la luz las ultra protegidas primeras páginas del libro más esperado? Para el prepotente y narcisista editor Eric Angstrom, el culpable tiene que ser una de las nueve personas que ha contratado para traducir el último libro de la trilogía más exitosa del momento. Para evitar que se filtren más páginas, Angstrom deberá averiguar cuál de ellos es el culpable, teniendo en cuenta que solo él y el autor de la novela (el desconocido Oscar Brach) han tenido acceso al manuscrito y que los traductores trabajan encerrados a cal y canto en un búnker, sin acceso a internet ni a sus móviles.

«MONSTER HUNTER»

Con Milla Jovovich (‘Resident Evil’) al frente del reparto, esta película de acción, fantasía y aventuras muestra la misteriosa desaparición en el desierto de un convoy de soldados sin apenas dejar huella. Cuando el personaje de Jovovich y su equipo investigan el hecho, una enorme y repentina tormenta los lleva a una dimensión alternativa plagada de gigantescos y brutales monstruos.

Junto a Milla Jovovich, completan el reparto de esta trepidante cinta Tony Jaa, Ron Perlman, Tip ‘T.I.’ Harris, Meagan Good y Diego Boneta. 

Imagen de Monster Hunter

Estos son algunos de los estrenos que tiene Movistar preparados, para este mes de Octubre sin embargo no serán los únicos. A continuación ponemos la lista que se irán estrenando a lo largo del mes:

> ‘Marea alta’. Desde el martes 5.
> ‘Hunted’. Desde el miércoles 6.
> ‘La interpretación de Rose’. Desde el martes 12.
> ‘Bésame Kosher’. Desde el martes 12.
> ‘Ted Bundy. En la mente del asesino’. Desde el martes 19.
> ‘Cazador contra cazador ‘. Desde el martes 19.
> ‘Bloodthirsty’. Desde el miércoles 20.
> ‘Ven a jugar’. Desde el domingo 24.
> ‘Plan A’. Desde el martes 26.
> ‘Cuando Jeff intentó salvar el mundo’. Desde el martes 26.

> ‘Judas y el mesías negro’. Desde el viernes 1.
> ‘Relic’. Desde el martes 5.
> ‘Minari. Historia de mi familia. Desde el viernes 8.
> ‘Los traductores’. Desde el sábado 9.
> ‘Aquellos que desean mi muerte’. Desde el viernes 15.
> ‘Ted Bundy’: en la mente del asesino. Desde el martes 19.
> ‘Monster Hunter’. Desde el viernes 22
> ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. Desde el viernes 29.
> ‘Crisis’. Desde el sábado 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *