«El Engaño» se estrena el próximo 11 de marzo

DeAPlaneta estrenará el próximo 11 de marzo, en cines el thriller El Engaño, dirigido por el cineasta español Luis Prieto (White Lines, Secuestrado) y escrito por David Loughery (Obsesionada, Asalto al tren del dinero). «El Engaño» es una historia de pasión, amor y decepción con un ritmo arrollador que mantiene la tensión hasta el último segundo.

Protagonizan la película Cameron Monaghan (de las series «Gotham» y «Shameles»), Lilly Krug (Cada respiro que das)Frank Grillo (Vengadores: Endgame), Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y el dos veces nominado al Oscar® John Malkovich (Las amistades peligrosas).

Sinopsis:

Chris (Cameron Monaghan) se acaba de divorciar y vive en Montana, en una mansión en la montaña. Conoce a la imponente Sky (Lilly Krug) en un centro comercial de la zona y sienten una gran conexión. No obstante, Chris empieza a sospechar que algo no va bien cuando la compañera de piso de Sky aparece muerta. La verdad no tarda en salir a la luz: Sky es una estafadora que le ha tendido una trampa. Lo tenía todo pensado, incluso su encuentro ‘fortuito’ en el centro comercial.

Chris se queda atrapado dentro su casa y cuando su exmujer Jamie y su hija Willow le visitan, acaban siendo víctimas del mismo engaño. Los tres tendrán que poner a trabajar su ingenio si quieren salir con vida de la mansión.

Imagen de El Engaño

Sobre Luis Prieto el director de la película podemos contar estudió económicas y fotografía en España antes de hacer un máster en cine en el California Institute of The Arts. Su cortometraje Bamboleho de 2001 se alzó con más de 45 galardones en todo el mundo, incluyendo el premio al mejor cortometraje en Tribeca y una mención especial en el Festival de Venecia. En 2004 dirigió su ópera prima Condon Express y a partir de ese momento participó en múltiples proyectos internacionales. Entre sus trabajos destacan el drama adolescente Ho Voglia di Te (2007), éxito de taquilla en Italia, el thriller británico Pusher (2012) y Secuestrado (Kidnap) de 2017, con Halle Berry. Recientemente ha recibido muy buenas críticas por dirigir varios episodios de la popular serie White Lines de Netflix, escrita por el guionista español Álex Pina.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la nueva película de <<El Engaño>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.