«El Juego» nuevo single de Antonio Hernández y Raúl El Balilla

Si no tenías suficiente con los calores estivales, ahora te va a tocar aclimatarte a las altas temperaturas que aportan los talentos de Antonio Hernández y Raúl El Balilla.

«El Juego» Antonio Hernández y Raúl El Balilla

Castellonense y cartagenero ponen a prueba sus dotes seductoras. Y es que a este par se les da bien ronearte, poseen las palabras adecuadas y el tono de voz infalible en un “Juego” que será el comodín de cualquier DJ que se precie y sepa mantener la pista prendida.

Un picante “Juego” picante que produce Andy CM y cuyo videoclip dirige genialmente Mowlihawk (2050 Films). Y que se pueden convertir en el hit del verano porque estos dos jóvenes flamencos han unido sus voces más pegadizas que nunca, para hacernos jugar a un juego durante todo este verano.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Antonio Hernández y a Raúl El Balilla>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último trabajo <<El Juego>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *