El Kanka nos invita a bailar un chotis a sus cinco noches en Madrid.

 El Kanka anunció hace unas semanas que se reuniría con su público madrileño en junio durante cinco noches seguidas y además acompañado de toda su banda. El Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía 54) será la casa del malagueño los días 16, 17, 18, 19 y 20 de junio y desde ahí ha querido compartir un original chotis para invitar a sus seguidores a unirse a esta maratón de conciertos en la capital.

El Kanka ha estado más de un año sin poder actuar en Madrid con su banda al completo sobre el escenario  – Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros) – y durante estos cinco días se reunirán de nuevo para ofrecer cinco conciertos únicos y especiales en los que no faltarán las sorpresas. 

Estos cinco conciertos cierran el compromiso del artista con sus seguidores madrileños, a los que durante 2020 pudo ofrecer exclusivamente conciertos acústicos en solitario y que supondrán la última oportunidad para disfrutar del cantautor en la capital en 2021 y se despedirá así de la ciudad hasta que publique su próximo trabajo, el que será su quinto álbum y que verá la luz en 2022. Las entradas para todos los conciertos están a la venta en livenation.es, elkanka.com, butacaoro.com y las webs y taquillas de los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón.

El Kanka es un trabajador nato que ha conseguido cautivar con sus canciones a un público al que ahora quiere hacer partícipe de un hito como es actuar cinco noches seguidas en Madrid, ofreciendo lo que mejor sabe: hacer disfrutar a las personas con su música.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a El Kanka que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último trabajo y que nos cuente algo de sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *