El próximo 27 enero se estrena «The Fallout» nueva película de HBO Max

La ópera prima aclamada por la crítica de la escritora/directora Megan Park, que cuenta con la destacada interpretación de Jenna Ortega, se estrenará exclusivamente en HBO Max en los territorios donde esté disponible y será distribuida por Warner Bros. Pictures en los mercados globales restantes.

Escrita y dirigida por Megan Park en su debut cinematográfico, The Fallout ganó el Gran Premio del Jurado y del Público en la categoría de largometraje de ficción, y Park ganó el Premio Brightcove Illumination que premia a cineasta emergente en el Festival de Cine SXSW del pasado año. La película se estrenará a nivel mundial exclusivamente en HBO Max donde esté disponible y será distribuida por Warner Bros. Pictures en el resto de los mercados internacionales.

Entre el elenco incluye a Jenna Ortega en una actuación que marcará su carrera, junto con Maddie Ziegler, Niles Fitch, Will Ropp, Lumi Pollack, John Ortiz, Julie Bowen y Shailene Woodley. La historia sigue a la estudiante de secundaria Vada (Ortega) mientras transita por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar. Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, se alteran para siempre.

Tráiler de The Fallout

The Fallout ha sido producida por Shaun Sanghani de SSS Entertainment y David Brown de Clear Horizon junto con Rebecca Miller, Cara Shine y Todd Lundbohm. Joannie Burstein y Giulia Prenna también han sido productoras. La película fue financiada por SSS Film Capital, Clear Media Finance y 828 Media Capital.

El equipo creativo de Park detrás de las cámaras incluye a la directora de fotografía Kristen Correll, el diseñador de producción Justin Dragonas, la editora Jennifer Lee, la diseñadora de vestuario Tasha Goldthwait y el compositor Finneas O’Connell.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la nueva película de <<The Fallout>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.