El próximo 9 de diciembre llega And Just Like That

La serie Max Original de diez episodios AND JUST LIKE THAT, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se estrenará con dos episodios el jueves 9 de diciembre en HBO Max. Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.

La serie Max Original AND JUST LIKE THAT, el nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO «Sexo en Nueva York», del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a «Carrie» (Sarah Jessica Parker), «Miranda» (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

Tráiler de And Just Like That

La serie también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Viene de la mano de los productores ejecutivos Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King. Los guionistas son Michael Patrick King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La serie de HBO «Sexo en Nueva York» fue creada por Darren Star y basada en el libro «Sexo en Nueva York» de Candace Bushnell.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de <<And Just Like That>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *