El rock vuelve al Mallorca Live con Los Zigarros

Los Zigarros darán su primer concierto del nuevo año dentro del ciclo Mallorca Live Nights este próximo viernes 7 de enero en la Sala Es Gremi de Palma. Con más de 300 directos por todo el país a sus espaldas y el título de única banda telonera de The Rolling Stones en su última visita a España, los valencianos demostrarán, una noche más, que el rock and roll sigue muy vivo.

La de este viernes será la primera cita de 2022 de Mallorca Live Nights, que también traerá a la isla a Rodrigo Cuevas (19 de febrero), Triángulo de Amor Bizarro (4 de marzo), Yung Beef (25 de marzo) y Hinds (9 de abril).

Pero Los Zigarros con su rock salvaje y elegante que se presentaban en el 2013 y que se consolidaron en el 2016 con «A todo que sí». Gracias a su tercer disco, Apaga la radio (2019), vivieron dos noches increíbles en 2020 con todas las entradas vendidas en el Teatro Circo Price de Madrid. Aurora García, Fito Cabrales, Leiva, Ariel Rot y Carlos Tarque fueron algunos de los amigos que participaron en unos directos que quedaron grabados en el CD/DVD ¿Qué demonios hago yo aquí? Directo desde Madrid.

Mallorca Live Nights

Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles desde 22€. Además, aquellos que ya tengan su abono para el Mallorca Live Festival 2022 podrán disfrutar de un descuento del 10% en su entrada para cada uno de estos conciertos. Toda la información de las entradas y los descuentos está disponible en la página web del festival www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets.

Con estas seis fechas Mallorca Live consolida su posición en la isla con una programación musical de calidad a lo largo de todo el año: Mallorca Live Nights (invierno), Mallorca Live Festival (primavera/verano) y Mallorca Live Summer (verano).

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Los Zigarros, Rodrigo Cuevas, Triángulo de Amor Bizarro, Young Beef, Hinds» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la experiencia de pasar por el «Mallorca Live Festival» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.