El Suso nos presenta «No Guardes Tanto»

“No Guardes Tanto”, sencillo que verá la luz el próximo hoy viernes 23 de abril con un increíble videoclip. Una canción que invita a vivir la vida, no con el material despilfarro sino con el ánimo de disfrutar de las cosas pequeñas, de todos los matices que rodean nuestra existencia, dando importancia a las cosas que tenemos. Un “No Guardes Tanto” en la línea de lo que acostumbra a entregar El Suso: canciones vitales que invitan a reflexionar mientras te arrancan una sonrisa y te echas un baile.

«No Guardes Tanto» de El Suso

Hará unas semanas anunciamos a bombo y platillo (como no podía ser de otra forma) el fichaje de El Suso. El cantante de Salamanca afincado en Chiclana de La Frontera (Cádiz), arranca así un nuevo período en el que su música va a ser más protagonista que nunca.

Un estreno nacido de la experiencia del artista, producida por Marko Katier que vas a escuchar antes de que llegue a ese gran público que ya ha mostrado su expectación ante su nueva andadura.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a El Suso que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último trabajo <<No Guardes Tanto>> y que nos cuente lo que será sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *