«El Tiempo por Testigo» vuelve a escena

Dorantes actuará este sábado en el hermoso Auditorio Municipal alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, una cita destacada dentro de la programación de este municipio Onubense y que forma parte del programa Flamenco Viene del Sur. Reinterpretar las raíces de la música tradicional desde una visión contemporánea es un reto que muy pocos músicos logran hacerlo. Dorantes, batuta de Dorantes Trío, es un virtuoso pianista que ha traspasado las fronteras musicales transportándonos a un nuevo mundo musical donde lo clásico, lo tradicional confluye con lo innovador, lo reformador.

«El Tiempo por Testigo» y «Orobroy» de Dorantes

«El tiempo por testigo» recoge los temas incluidos en el álbum homónimo con el que celebraba sus primeros 20 años de trayectoria profesional. Los temas interpretados por Dorantes han marcado, de una u otra forma, su carrera, y ahora los devuelve a la actualidad madurados y regrabados. A ellos se suman tres composiciones nuevas que, en sus propias palabras, constituyen una búsqueda de un nuevo sonido.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Dorantes» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación «El Tiempo por Testigo» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *