El Tsunami Emocional nuevo trabajo de Luis Prado

Un nuevo single llega de la mano de Luis Prado, es una constatación de que en doces canciones Luis va a pasar revista a todos los aspectos tragicómicos de tu vida sin dejarse ni uno. Doce minióperas -rock que hablan de los desastres inesperados que te arrollan, del miedo a dar paso, de las adicciones, de los fracasos sentimentales, del fin del mundo, de las ansías de fama, es esos amigos se han vuelto negacionistas y terraplanistas, inlcuso de cómo construir una secta.

Grabado nuevamente junto a José Nortes y haciéndose cargo de todos los instrumentos, Prado demuestra que desde su piano puede cantarte y contarte lo que sea entre fogonazos del mejor pop británico, glam rock y hasta vals vienés.

Según comenta el artista sobre el trabajo que «Ya está hecho, ya no hay vuelta atrás. Has tomado tu decisión, has mandado el mensaje, le has dado al enter, has firmado, y no sabes qué pasará, y sobre todo, nunca vas a saber si aciertas. Casi lo puedes escuchar a tres voces y con vocoder, entre el piano y los sintes ochenteros «nunca jamás vas a saber si aciertas»

Desde AfondaresCultura invitamos a Luis Prado para que se pase por nuestra ventana, y así poder entrevistarle en una entrevista más íntima y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *