«El Turista» nueva miniserie protagonizada por Jamie Dornan

«El Turista», protagonizada por el nominado al Globo de Oro Jamie Dornan, estrena sus seis episodios el 3 de marzo. La serie Max Original es una coproducción con BBC y Stan. Llegan las primeras imágenes del nominado al BAFTA Jamie Dornan («La corresponsal», «La caza», «Una canción irlandesa») como «El hombre» que busca desesperadamente su identidad en la nueva serie dramática, EL TURISTA. Este thriller de seis partes está producido por la ganadora del Emmy Two Brothers Pictures («Baptiste», «The Missing», «Fleabag»), creada y escrita por los aclamados escritores Harry y Jack Williams para HBO Max, BBC, Stan y ZDF.

Jamie Dornan interpreta a un hombre británico que se encuentra en el brillante desierto rojo del interior de Australia, siendo perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se desarrolla una persecución épica como el gato y el ratón y el hombre se despierta más tarde en el hospital, herido, pero sorprendentemente vivo. Con la salvedad de que no tiene ni idea de quién es. Con despiadados personajes de su pasado persiguiéndolo, la búsqueda de respuestas de este hombre lo impulsa a través del vasto e implacable interior del país.

Tráiler de El Turista

Lleno de giros impactantes, sorprendentes, divertidos y brutales, EL TURISTA está ambientada en un mundo poblado por personajes extravagantes y enigmáticos y es una comedia fuera de lo común marcada por la acción de alto riesgo. En el fondo, sin embargo, hay una historia de autodescubrimiento con una bomba de relojería oculta: a medida que el hombre comienza a descubrir el misterio de quién era, también se ve obligado a preguntarse quién es ahora… y rápido. ¿Descubrirá los secretos de su identidad antes de que los que intentan matarlo lo alcancen?

«EL Turista» también está protagonizada por Danielle Macdonald («Creedme», «Dumplin'», «Patti Cakes»), Shalom Brune-Franklin («Line of Duty», «Roadkill»), Ólafur Darri Ólafsson («Atrapados», «The Missing») y Alex Dimitriades («The End», «The cry»). Damon Herriman (“Mindhunter”, “Justified”) también se unió a la serie interpretando a Lachlan Rogers, reemplazando a Hugo Weaving, quien dejó la producción debido a problemas de agenda.

Imagen de El Turista

Es una producción de Two Brothers Pictures (una compañía de all3media) para la BBC, en asociación con Highview Productions, All3Media International, South Australian Film Corporation, HBO Max, Stan y ZDF. El drama de 6 capítulos de 60 minutos ha sido escrito por los productores y guionistas nominados al BAFTA y ganadores del Emmy, Harry y Jack Williams («Baptiste», «The Missing», «Liar»), quienes junto con Christopher Aird («Baptiste», «Liar», » Clique”) y Andrew Benson serán los productores ejecutivos de Two Brothers Pictures y Tommy Bulfin (“Normal People”, “Line of Duty”, “Peaky Blinders”) para la BBC. Lisa Scott («A Sunburnt Christmas», «The Hunting») producirá y Chris Sweeney («Liar», «Back to Life») producirá y dirigirá. EL TURISTA fue un encargo de Piers Wenger, director de drama de la BBC y Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC. Las ventas internacionales estarán a cargo del socio global all3media International.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «El Turista» y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.