Elena Bella pública su nuevo álbum «Alas»

Elena Bella lanza nuevo disco titulado; “Alas”. El título de este nuevo álbum está cargado de significados. “ALAS” representa la necesidad de volar y despegar de la triste realidad que nos ha tocado vivir a todos y reflejar todo lo que hemos vivido a través de la música.

Entre sus temas incluidos en el álbum, se encuentra este último trabajo destaca “Flor pálida”, una versión compuesta por él y “17 de enero” un tema compuesto por David Santisteban. Además, la canción «Flor Pálida» es una de las canciones que Elena tiene la necesidad de interpretar y siendo uno de sus temas favoritos, compuesta por Polo Montañez. Con «Alas» es el segundo trabajo de esta artista manchega en el que también se encuentra el tema «Un montón de estrellas», otros de sus temas favoritos.

«Libértate» de Elena Bella

Elena también cuenta con un público muy fiel, en sus dos álbumes que incluyen los temas como «Libérate», un tema autobiográfico y reivindicativo por el público LGTBIQ. Sobre la artista manchega podemos contar que lleva más de una década sobre los escenarios tras iniciar su andadura en Antena 3 de la mano de Tiziano Ferro, Rosario Flores y Coti.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Elena Bella» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo álbum «Alas» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *