Elena Ley vuelve a los escenarios con «Ely & The Good Boys»

Elena Ley vuelve con una imagen renovada, con temas nuevos compuestos por ella, con una banda con un directo potente, potenciando al máximo su feminidad y su puesta en escena. La cantante, autora y compositora Elena Ley nos presenta su último proyecto blues-rock con nuevas canciones, nuevas influencias y una imagen diferente, más potente y dinámica: la banda Ely & The Good Boys.

El pasado mes de abril lanzaron su primer álbum, titulado con el mismo nombre de la banda. El álbum, formado por ocho temas propios (siete compuestos por Elena Ley, y un tema cuenta con la composición del guitarrista de la banda, Carlos Saura) y dos versiones, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este álbum ha tenido muy buena acogida en el público, alcanzando uno de sus temas más de 21000 streams en menos de tres semanas.

«Hi Joe» de Ely & The Good Boys

Sobre Ely & The Good Boys:

Elena es una artista multidisciplinar, ya que también escribe poesía, le gusta pintar, es psicóloga y business coach y va pisando fuerte en cada proyecto en el que se embarca. Actualmente estudia guitarra eléctrica al conservatorio de música moderna de Barcelona y sigue optimizando su técnica vocal con profesores prestigiosos de la escena musical internacional.

La banda de blues-rock contemporáneo, Ely & The Good Boys, liderada por Elena Ley, voz y guitarra rítmica, cuenta con Carlos Saura a la guitarra, y arreglista de los temas del disco, Víctor Solana a la batería y voces y Max Mojo Moritz al bajo y productor del grupo, y su marido que le acompaña en el escenario de la vida desde el 2005.

Durante el poco corto tiempo de vida que tiene la banda (se formó el 17 de julio del 2021) ya cuenta con diferentes proyectos importantes. Precisamente en noviembre 2021, Elena compartió escenario en la sala Wolf junto a Javier Vargas, y cinco meses más tarde volvía a la misma sala junto a Ely & The Good Boys para telonear a la prestigiosa Laura Cox. En mayo Ely & The Good Boys han realizado una gira por cuatro ciudades alemanas, y este verano compartirán escenario con la Vargas Blues Band en Vigo y actuarán en el festival de Blues de Reus.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Ely & The Good Boys» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo álbum «Ely & The Good Boys» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.