«Ella» nuevo single de Reyes García

A este joven murciano Reyes García le gusta construir historias en torno a una canción y convertirlas en videoclips. Así lo mostró y lo gozamos en “Loco”, su anterior entrega en colaboración con Pedro El Flamenkito y lo vuelve a hacer ahora en “Ella”.

Su nuevo single posee ese duende el artista de Algezares es fiel y que, para la ocasión, se acompaña de una cantante habitual en su repertorio, como es Gloria Monerri y de la música vital de Currito Merino. Precisamente, cada vez que Reyes Gloria se alían, surgen canciones que perduran en el tiempo.

«Ella» de Reyes García

Lo han hecho Con “Siénteme» o “Vete”. ¿Será “Ella” la siguiente de la lista? Y hablando de listas, ya puedes encontrar el nuevo éxito de Reyes García en «Novedades Viernes España»(con 219.251 oyentes) «Flamenco + Flow» (con casi 150.000 escuchantes mensuales), dos de las playlist más potentes de Spotify.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Reyes García que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo tema «Ella» y que nos sus próximos proyectos.>>

1 pensamiento sobre “«Ella» nuevo single de Reyes García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.