Eneko Díaz llega cerca del medio millón con su tema «Monedita a mis Pies»

«Monedita a mis Pies», es el primer single extraído del próximo EP de Eneko Díaz en el sello Pitch Music Marketing y fue publicado el pasado 10 de diciembre de 2021 en todas las plataformas digitales. Este trabajo viene acompañado de un videoclip grabado en los rincones más emblemáticos de Madrid con más de 50 personas que no quisieron perderse esta cita.

Eneko Díaz ha querido rodearse para su próximo EP de los mejores productores del momento, por lo que, en Monedita a mis pies, podemos encontrar la magia de Juan Ewan, ex componente de El Sueño de Morfeo y compositor de temas como Bailemos de Dani Fernández.

«Monedita a mis Pies» de Eneko Díaz

En palabras de Alexandra González, General Manager de Pitch Music Marketing: “con este primer trabajo discográfico hemos querido contactar con los protagonistas reales de la historia de Eneko Díaz. Ventura era una señora mayor que cada día se acercaba a escuchar a Eneko cuando cantaba en la calle y pedirle La chica de ayer. Ella no podía faltar como protagonista del videoclip.”

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Eneko Díaz» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Monedita a mis Pies» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.