Ensayo en abierto de Jorge Drexler

Jorge Drexler ofrecerá una retransmisión especial mañana martes 29 de junio a las 21h: “Ensayo en Abierto”. El artista uruguayo presentará con un Live la banda para la gira de verano –  Meritxell Neddermann y Borja Barrueta – e interpretarán unas canciones.

Como ya avanzó el artista en sus redes sociales, mañana martes 29 de junio a las 21 horas (CEST) Jorge Drexler presenta “Ensayo en Abierto”, abriéndonos las puertas del ensayo de su gira, de la mano de Sony Music España y SON Estrella Galicia.

La emisión será desde Madrid, en riguroso directo, retransmitido en abierto para todo el mundo a través de las redes sociales del artista. Antes del inminente arranque de la gira, Drexler nos abre las puertas de su ensayo, para presentar el nuevo formato de gira e interpretar juntos unas canciones.

Imagen de Jorge Drexler

Este encuentro precederá al tour que, a partir del 3 de julio, recorrerá diferentes ciudades y festivales de España. Esta retransmisión será también una oportunidad para el público iberoamericano (donde todavía no hay fechas previstas de conciertos) de saborear la música de Jorge Drexler en directo.

Drexler estará acompañado por la cantante y pianista Meritxell Neddermann y el percusionista Borja Barrueta, conformando así el formato a trío elegido para estos próximos shows, tras más de un año alejado de los conciertos presenciales.

Gracias a la colaboración de SON Estrella Galiciapodremos colarnos en este ensayo en abierto para acercarnos a la nueva propuesta artística del uruguayo.

Esta vuelta a los escenarios se produce un año después del aclamado concierto Live Stream que Drexler ofreció en riguroso directo en julio de 2020, en colaboración también con SON Estrella Galicia. El recital cuenta ya con más de medio millón de reproducciones en el canal de YouTube del artista y contó con una gran repercusión tanto en España como en Latinoamérica.

Esta nueva retransmisión, así como los ensayos previos, se realizarán en un entorno 100% seguro, siguiendo todas las medidas de control y prevención necesarias por la especial conciencia del artista y los organizadores frente a la aún compleja situación sanitaria.
 
A lo largo del último año, SON Estrella Galicia se ha reinventado en nuevos formatos en los que, a través de artistas nacionales e internacionales hacen que la música siga viva. Iniciativas como Origins x SON Estrella Galicia o las Masterclass nos descubren nuevas facetas de artistas planetarios que se unen a shows reveladores, como es el caso del propio Drexler, o al anuncio de la nueva temporada del ciclo de conciertos que arrancará en otoño, consolidando una programación de marcado carácter internacional en línea con su progresiva expansión en nuevos países de Europa, Estados Unidos o Latinoamérica.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Jorge Drexler>> a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de este concierto con Son Estrella Galicia y que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *