<<Entrevistamos a Dan Abedrop quién ha publicado su nuevo single «Bailando Conmigo» y que nos habla sobre este tema. La artista mexicana llega dispuesta a revolucionar el panorama musical con su romántico tema «Baila Conmigo». Entre sonidos electrónicos, combinados con dance y pop, Dan lleva al Top 10 de las emisoras de radio su historia sobre el miedo que conlleva arriesgar. Dan siempre escribe sus canciones y pretende que sean historias propias, ya que así siente que su música es más real. Actualmente se encuentra preparando su primer álbum con la ayuda del productor Emilio Mercader y de la mano de M2 Music Group.>>

La última vez que hablamos presentabas “No Te Odio” ¿Qué sensaciones tienes por parte de público?

Dan Abedrop: Creo que ha gustado mucho y eso me alegra un montón. Hemos trabajado muchísimo y muchísimos años también y eso me hace ilusión también.

¿Cómo están siendo tus inicios en esta nueva etapa de tú música?

Dan Abedrop: Súper padre la verdad, confiaba en el proyecto, pero no creí que iba a ir demasiado bien como hasta ahora. Estoy en shock, pero muy contenta y me siento cumpliendo un sueño.

Dan Abedrop: “Baila Conmigo” el mensaje es perder el miedo a arriesgar, sobre todo en una relación, ya sea porque es tu amigo, pareja, o no te sientes lista para dar el paso en el amor. Es el mensaje de me voy a arriesgar, si sale bien, bien y si no, pues siempre se puede aprender algo de esa relación, mejor es eso a quedarme con las ganas de que hubiera pasado.

«Baila Conmigo» de Dan Abedrop

Sigues la estela del mismo sonido que el primer tema ¿Van a esos tus ritmos musicales?

Dan Abedrop: Sí todo se va a basar como en el electro pop dance, que es como la mezcla qué yo diría para las canciones.

¿Cómo ha sido grabar el videoclip de “Baila Conmigo”?

Dan Abedrop: Muy divertido, casi nos estrellamos en la moto (risas), pero muy divertido, con aprendizaje y mucha adrenalina. Lo recuerdo muy feliz y no como un recuerdo traumático, así que muy bien.

Están teniendo tus temas un gran calor por parte del público español y por supuesto americano ¿Cómo estás gestionándolo?

Dan Abedrop: Con mucha alegría, está yendo bien, entonces muy contenta y eso me motiva para seguir haciendo más cosas e innovar más en cuanto a las letras, a la música y a todo lo que se viene.

¿Qué sensaciones tienes de cantar en la sala Vesta?

Dan Abedrop: Fue muy superior, fue mi primer concierto, estuve súper contenta, muy a gusto y nada tengo ganas de volver a cualquier escenario. Estoy muy agradecida, ilusionada y cantar ahí es un sueño para mí, es cantar las canciones y cantar las nuevas canciones para la gente qué no fue, entonces para mí fue muy especial.

Te he visto presentando los temas en televisión ¿Cómo lo llevas?

Dan Abedrop: Me gusta porque a la vez también me juzgo, me juzgo para mejorar y me ayuda para hacerme una crítica y a saber lo que tengo qué mejorar en cada momento.

De las dos canciones que has sacado hasta el momento, sí te tuvieras que quedar con una para definirte ¿Cuál sería y por qué?

Dan Abedrop: Yo creo que las dos, no te podría decir ninguna porque son canciones muy personales, son temas que escribo y cada una son un cachito de mí, que quiero compartir a la gente, no sabría decirte. Está desde la versión rota, hasta la versión me vale madre.

«No Te Odio» de Dan Abedrop

Sé qué no te gusta mucho desvelar, pero tienes ¿Qué nos tienes por ahí guardado?

Dan Abedrop: Te puedo contar que se viene un EP que se está preparando, se está cocinando y nada más por el momento. Se está trabajando, preparando y haber cuando podemos dar más noticias.

Por último, Dan ¿Qué mensaje le mandas a tu público?

Dan Abedrop: Qué los quiero muchísimo, que muchas gracias por todo el apoyo que esto está funcionando gracias a ustedes y que espero que todo lo que se venga les guste mucho. Os invito a hacer el reto de tick tock es uno con las manos sobre “Baila Conmigo” si lo hacen yo lo comparto y lo público.

<<Para finalizar la entrevista, desde «AfondaresCultura» damos las gracias a «Dan Abedrop» por su tiempo y dedicación y sobre todo disfrutar su nuevo single «Baila Conmigo» y estaremos atentos de esos próximos proyectos que aún están por salir.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.