Entrevista a Lorena Farré

<<Entrevistamos a la autora Lorena Farré que ha escrito la trilogía «Todo lo que necesitas está en ti» por lo que no dejéis de leed sus libros, y sobre todo de empezar en vuestro crecimiento y desarrollo personal>>

¿Quién es Lorena Farré para quién no todavía no conozca su pluma?

R: Lorena Farré, me defino como escritora de la Trilogía Todo lo que necesitas está en ti, Life Coach y Experta en técnica de Alto Impacto. Tengo el honor de autografiar mis libros, inspirar personas y llevarlas a la grandeza que hay en su interior. Tengo el honor de acompañar a las personas a que dejen de lado sus limitaciones y vivan la vida que se merecen. Pero no siempre no fue así, hubo una época en mi vida que estaba perdida, rota, no sabía cómo podía salir de ahí.

Hubo una época en mi vida donde estaba llena de limitaciones, de miedos, de ira. Hubo una época de mi vida que estuvo llena de oscuridad. No podía ver mi grandeza, sólo veía lo que no funcionaba

¿En qué momento le llegó la inspiración, o su propósito de vida y comenzar lo que ha sido su primera obra “Todo lo que necesitas está en ti”?

R: Cuando toqué fondo, ya no podía soportar más estar cansada, no dormir, y decidí invertir en mentores, hipnoterapeutas, formaciones hasta que en una de ellas, donde éramos más de 1400 personas, mediante una meditación se me aparecieron mi padre y mi abuelo (ambos fallecidos) diciéndome que tenía que escribir la historia de superación de mi vida.

¿Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros?

R: Así es, lo que ocurre es que se nos ha olvidado, pero la buena noticia es que se puede aprender a conectar con ese poder que llevamos todos dentro.

¿Cómo vio que podía hacer una trilogía, de autoayuda?

R: Realmente nunca me había planteado escribir, estudié Administración y Dirección de empresa así que nada que ver con querer ser escritora, pero no tenía otra opción fue como una claridad absoluta de que tenía que escribir y así lo hice, la verdad que cuando lo acabé y lo repasé por primera vez tengo que reconocer que habían fragmentos que no recordaba haberlos escrito, no sabía como tenía ese conocimiento.

Imagen de Lorena Farré

Si nos iniciáramos en nuestro crecimiento personal ¿Cómo nos diría por dónde empezar?

R: Creo que Todo lo que necesitas está en ti es un buen comienzo, está escrito de una forma sencilla, fácil de comprender y con ejercicios que harán que quien lo tenga en sus manos piense, y empiece a darse cuenta que puede decidir qué pensar, que creer, y lo que crees creas.

Después llega “El Control está en tu mente” ¿Qué nos puede contar al respecto?

R: El segundo libro de esta Trilogía es la continuación, aquí entro en más en detalle de cómo empecé a darme cuenta de que si controlaba mi mente podía salir de la depresión.

¿Cómo podemos comenzar a controlar nuestra mente?

R: El primer paso es detectar tus pensamientos, Dicen los expertos que tenemos unos 60.000 pensamientos diarios, y más del 80% son negativos, conlleva esfuerzo pero cuando empiezas a ser consciente de como te  hablas ahí es cuando puedes empezar a cambiar.

¿Qué sintió usted cuando, empezó a controlar su mente y haced realidad lo que nunca llegó a imaginar?

R: Claridad, después de tantos años de oscuridad empecé a ver luz al final del túnel que se dice, empecé a ver que era capaz no quejarme y estar enfocada en cosas que me hacían feliz. Empecé a vivir el presente.

Por último llega la parte “Ser feliz está en ti” ¿Siente Lorena la felicidad?

R: Sí, sin duda, la felicidad se siente en el aquí y en el ahora,  y a pesar de que ocurran cosas que no me gustan o nuevos obstáculos, sé que forman parte mi aprendizaje para cada vez ser una mejor versión de mí misma y eso me aporta la tranquilidad para seguir viviendo feliz.

Han salido sus libros en el 2020, en plena pandemia ¿Cómo lo ha vivido y  está viviendo usted actualmente?

R: Los libros han sido un regalo para mí y para mi familia, nos ha permitido vivirla de una manera totalmente diferente.

Y por último Lorena ¿Qué nos puede adelantar de sus próximos proyectos?

R: El próximo libro va a llevar un poco más de tiempo, quiero poder escribir esta experiencia que estoy viviendo con la Trilogía. Lo que si te puedo adelantar es que he lanzado un Curso Digital, se llama Desafío Claridad y es para todas esas personas que quieran un cambio y no sepan como empezar.

En el Desafío verán que hay 21 días de retos de Alto Impacto donde descubrirán sus creencias y patrones heredados para poder tomar consciencia y reprogramarse para empezar  a enfocarse en la vida que realmente se merecen Además, hay sesiones semanales en directo conmigo donde podrán resolver cualquier duda y tener contendido exclusivo en cada sesión.

<<Para finalizar la entrevista, desde AfondaresCultura damos las gracias a «Lorena Farré» por su tiempo y dedicación y estaremos atentos a esos nuevos retos de los que van a estar dentro de el desafío y el curso digital que está por lanzar.>>

1 pensamiento sobre “Entrevista a Lorena Farré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *