«Envidia y Respeto» es lo que nos hace entender el nuevo single de El Suso

Suele decirse que “cuando el maestro habla, el alumno escucha”. Y eso es precisamente lo que nos toca cuando El Suso libera canciones como «Envidia y Respeto».

De nuevo, el carismático salmantino pasea los galones de la experiencia y la pone al servicio de una canción, de la que deducimos, no solo lo mala que es la envidia y lo triste de la vida de quien la porta, sino el enorme valor del respeto y la grandeza de quien lo infunde. Algo que no se puede comprar y que precisamente en su frustración, alimenta al receloso del éxito ajeno.

«Envidia y Respeto» de El Suso

El videoclip de “Envidia y Respeto” ha conseguido ser por unas horas tendencia en Youtube. ¿Nuestro consejo? No lo envidies, respétalo. Te irá mejor.

Todo esto y algún detalle más puedes descubrirlo en una canción y un videoclip producido por Marko Katier con las espectaculares imágenes de Konerapkour extraídas del increíble entorno que es el Castillo del Buen Amor (Salamanca), donde El Suso ya rodó el clip de su anterior sencillo, “No guardes tanto”, que en estos días ya supera la barrera de las 500.000 visualizaciones en Youtube.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar a El Suso en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Envidia y Respeto>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.