«Escondidos» es el nuevo single de Adexe y Nau junto a Robleis

Adexe y Nau se unen a Robleis para presentar su nuevo trabajo: «Escondido», un single muy especial que está ya disponible en todas las plataformas digitales. «Escondido» une en una colaboración a dos de los artistas más grandes y reconocidos de YouTube de habla hispana, Adexe & Nau y Robleis, que juntos suman más de 25 millones de suscriptores en la plataforma. Este tema ha sido producido por ESTANI, uno de los productores argentinos más reconocidos y con más éxito, que ha producido grandes éxitos para artistas de la talla de Duki o María Becerra, entre otros.

«Escondido» de Adexe & Nau junto Robleis

El tema cuenta con un videoclip grabado íntegramente en Argentina que está disponible en el canal de YouTube de Adexe y Nau. Esta es la segunda colaboración argentina de Adexe y Nau, siendo la primera el éxito de ‘Me provoca’ junto a al dúo melódico MYA.

Además, los hermanos canarios arrancan su 3a gira internacional haciendo su primera parada en el Auditorio Nacional de México el próximo 3 de abril, que los llevará a recorrer distintos puntos de la geografía azteca para continuar en Chile, Argentina y EEUU…

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Adexe y Nau» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Escondidos» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.