Eva Ryjlen estrena Criatura Salvaje

Eva Ryjlen estrena «Criatura Salvaje», es el nuevo single de esta artista que su último álbum publicado «Violencia Posmoderna».

El nuevo álbum se presenta el 9 de Abril, y que va encaminado hacia el mundo onírico, que así se llamará su nuevo LP «Onírica». Por lo que el último tema publicado «Criatura Salvaje», es un viaje a través del universo de los sueños. Un trallazo pop con una melodía brillante como viene siendo habitual en las composiciones de la alcarreña.

Criatura Salvaje de Eva Ryjlen

Eva nos presenta el videoclip que viene de la mano de Gustavo García Sierra, tras cómo lo hizo con el tema «Caminar»  con el montaje y fotografía a cargo de la propia Ryjlen.

Siempre acompañada de su banda formada por Rodrigo García, Ruth Pinel, Laura Solla y Carlos Pinto ‘Ducal’, la Ryjlen, se ha volcado en la grabación de su segundo trabajo que verá la luz en marzo de 2021 y en el que ha vuelto a contar en la producción con Jave Ryjlen y Paul Grau y que ha sido grabado, como ya es tradición, en los Estudios Gismo 7 de Motril (Granada)

También podemos contar sobre la portada que ha sido diseñada, como la de su anterior single, por la artista Bigui Size con la que colabora habitualmente y que será la encargada también del Artwork del disco.

Desde AfondaresCultura invitamos a Eva Ryjlen que se pase, por nuestra ventana para hacerle una entrevista sobre su nuevo proyecto musical, el cuál verá la luz en el próximo mes de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *